Si llevas dentro de ti a todo un espía, y te quedas de piedra cada vez que oyes la famosa frase: «Me llamo Bond, James Bond» te encantará este recorrido por los escenarios reales donde se grabaron las escenas de la saga del espía más famoso al servicio de su majestad. ¡Tienes licencia para disfrutar de todos y cada uno de ellos!
México D.F.
James Bond vuela hasta México para colarse en las celebraciones del Día de los Muertos en busca de su enemigo. No hace falta que esperes al 1 de noviembre para viajar a la capital azteca y posar como todo un agente 007 en la Plaza de la Constitución, también conocida como El Zócalo. Aquí se levanta la Catedral Metropolitana de México, protagonista en la secuencia inicial de Spectre.
Foto de Pablo Linares (CC BY 2.0)
Roma
No hace falta que te pongas al volante de ningún Aston Martin para visitar la Via della Conciliazione en Roma. Esta calle apenas mide 500 metros y sin embargo ofrece una de las mejores vistas de la ciudad eterna ya que desemboca en el mismísimo Vaticano. Así que ya sea caminando, el bici, en taxi o si tu presupuesto de lo permite en Aston Martin, visita este escenario de cine concebido para asombrar a todo aquel que se asoma.
Foto de _Pek_ (CC BY-SA 2.0)
Obertilliach
En su última película, el espía británico emplea las nevadas laderas de Obertilliach como pista de aterrizaje. Sin llegar a estos extremos, tu también puedes deslizarte con la mayor elegancia por este paraje del Tirol austriaco como un auténtico gentleman. Y sin terribles enemigos a tus espaldas que te tiroteen, ni nada parecido. ¿Te animas a ponerte los esquís?
Foto de Festus Fluitjes (CC BY-ND 2.0)
Tailandia
Tailandia es un destino paradisíaco donde los haya, pero si además te decimos que es uno de los escenarios más famosos de James Bond, el lugar se vuelve de lo más interesante. Ponte tu mejor ropa de baño y déjate caer por la isla de Khao Phing Kan y el islote Ko Tapu, telón de fondo de la mítica película, «El hombre de la pistola de oro». Roger Moore y Christopher Lee en un duelo sin igual.
Foto de Maxence Peniguet (CC BY 2.0)
Londres
¿Cómo no íbamos a viajar a Londres siendo el espía más famoso del mundo, británico? Tendrás que echar un vistazo a La oficina de Guerra, un imponente edificio que pertenece al Ministerio de Defensa y que ha hecho las veces de oficina de James Bond en varias de sus películas. Y por supuesto no te pierdas el Puente de Londres, el famoso Big Ben, las casas del Parlamento de Westminster o la plaza de Covent Garden. Todos ellos piezas clave en el universo James Bond.
Foto de Lies Thru a Lens (CC BY 2.0)
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario