Christchurch es las ciudad más grande de la isla Sur de Nueva Zelanda. Se considera que la ciudad es la puerta a la Antártida, debido a su posición geográfica. Las primeras expediciones hacia este continente partieron de esta ciudad, algo que conmemora la estatua del explorador Robert Falcon Scott.
La ciudad, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece ocio y turismo cultural a sus visitantes. El famoso y espectacular parque Hagley, de 30 hectáreas, no solo ofrece la posibilidad de pasear al aire libre, si no que también es un sitio para practicar diversos deportes, desde el cricquet hasta el golf. El parque también se utiliza para conciertos de grupos locales y para festivales.
Los jardines botánicos de Christchurch albergan varias plantas y demás representantes de la flora local.Abierto desde 1863, los jardines están construidos sobre el río Avon. En el Rose Garden se encuentran más de 250 tipos de rosas, mientras que en otras partes de los jardines botánicos se pueden encontrar numerosos híbridos herbales, y en el Rock Garden, viven numerosas plantas que estań en flor a lo largo de todo el año.
La ciudad se encuentra cerca de un puerto marítimo, hecho que al pasar los años la convirtieron en una de las ciudades más importantes del país. La Catédral de Christchurch, una de las más espectaculares, también es digna de visitar, al igual que el centro histórico de la ciudad. La cultura de esta ciudad es una mezcla de las tradiciones de los colonizadores del Imperio Británico y de la cultura aborígena de los Maorí.
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario