El frío ha llegado para quedarse. Pero si cada vez que miras por la ventana te entra nostalgia no te preocupes, porque te proponemos que viajes a cualquiera de estas cinco playas que se encuentran en todo su esplendor en pleno invierno.
Río de Janerio
Copacabana es una de las playas más famosas del mundo. Su infinito arenal, la calidad de sus aguas y el divertido ambiente que se respira en la arena son atractivos más que suficientes para hacer una escapadita invernal al país carioca. Además, este invierno es ideal para volar hasta Brasil ya que el próximo verano los precios se dispararán debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de verano.
Foto de roger 4336 (CC BY-SA 2.0)
Cuba
¿Por qué no volar a La Habana en enero o febrero? Y es que durante nuestro invierno, el clima caribeño de Cuba ofrece su cara más amable. Pero con la ventaja de que podrás visitar la isla sin tener que soportar a miles de turistas. Podrás disfrutar del mejor mojito bajo la palmera de Varadero que te de la gana y encima mucho más barato que si viajas en julio o agosto.
Foto de kudumono (CC BY 2.0)
Zanzíbar
Para los que busquen un destino más éxotico, Zanzíbar les convencera. Las playas africanas, como la de Nungwi, verdaderamente parecen sacadas de una postal. Infinita arena blanca, aguas turquesas y agradables temperaturas, hasta en invierno, que harán que desconectes de cualquier rutina y que hagan que pienses incluso en la posibilidad de quedarte para siempre.
Foto de mitchpa1984 (CC BY 2.0)
Las Seychelles
Pero si ya que te has decidido a escaparte a la playa y no tienes reparo en viajar a donde sea necesario ¿qué te parece dejare caer por el archipiélago de las Seychelles? La isla de Mahe cuenta con playas muy exclusivas donde contarás con toda la privacidad que necesitas, donde además de tumbarte al sol podrás practicar actividades acuáticas como submarinismo o esnórquel. Suena divertido, ¿verdad?
Foto de jmhullot (CC BY 2.0)
Gran Canaria
Pero no hace falta volar a la otra punta del mundo para disfrutar del calor del sol invernal. Las Islas Canarias son un verdadero paraíso en cualquier época del año y en invierno no iba a ser menos. Prepara tu maleta y pon rumbo por ejemplo a la playa de Maspalomas, que con unas temperaturas de unos 20º y sus dunas mundialmente famosas por su increíble belleza, te sentirás trasportado como por arte de magia al mismísimo verano. ¡Extiende tu toalla y a disfrutar!
Foto de El Coleccionista de Instantes (CC BY-SA 2.0)
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario