París ha sido durante muchos años la ciudad del amor, sin embargo son cada vez más las personas que defienden Praga como destino para parejas enamoradas. ¿Qué tiene Praga para que en los últimos años se haya convertido en una ciudad tan popular? Nosotros te lo mostramos…
Visita a la Catedral de San Vito
Una de las partes más bonitas de Praga es su catedral gótica y su espectacular campanario donde si te animas a subir podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Te aseguramos que el esfuerzo merece la pena.
Foto: Luciana Batista (CC BY-NC-ND 2.0)
El maravilloso castillo de la ciudad
Visita obligada a uno de los castillos más grandes del mundo. En su interior disfrutaremos de alguna de las maravillad que nos ofrece la ciudad como el Palacio Real, Callejón del Oro y la Basílica de San Jorge. En su terreno contamos también con la torre de la pólvora, la torre blanca y la torre negra. Si nos animamos a visitar el castillo por la mañana, podemos disfrutar de los cambios de la guardia real a las 12 en punto.
Foto: Od Ranger (CC BY 2.0)
En el colorido callejón del oro, donde antiguamente trabajaban los orfebres, hoy hay muchas coquetas tiendas de souvenirs y marionetas. Y en el Número 22 encontrarás la casa natal de Franz Kafka.
El Puente de San Carlos
Una auténtica maravilla de la ciudad que invita a un romántico paseo entre la Staré město (la ciudad vieja) con Malá Strana (la ciudad pequeña). En este puente admiraremos sus numerosas estatuas y podremos disfrutar de una gran número de artistas callejeros que nos invitarán a adquirir sus obras.
Foto: Hernan Piñera (CC BY-SA 2.0)
En maravilloso Río Moldava nos ofrece una estampa perfecta al atardecer para románticos paseos de enamorados.
Reloj de la Torre del Ayuntamiento
En esta parte de la ciudad encontraremos una de los relojes astronómicos más importantes y bonitos del mundo. La Iglesia de nuestra señora de Tyn, con sus pináculos infinitos nos sorprenderá si decidimos visitar el centro.
Foto: T Bertor 1 (CC BY-NC-ND 2.0)
Otra de las cosas que podemos hacer en Praga es visitar la ópera y disfrutar de uno de sus funciones. Para nuestro asombro, podemos encontrar entradas a partir de 5 euros y diversas funciones para todos los gustos.
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario