Bora Bora, los safaris acuáticos y el océano Pacífico

22 de junio de 2009 por Marina · Sin comentarios · Aventura, Sin categoría, Turismo

Bora Bora, una de las islas más idílicas del mundo, pertenece al archipiélago Society Islands, o Islas de la Sociedad, de la Polinesia Francesa. La isla sorprendió a los exploradores por su belleza natural hace 225 años, y aún hoy se considera uno de los lugares más bonitos del mundo.

La isla que se encuentra en el Pacífico Sur mide más de 6.4 kilómetros de longitud y 4 kilómetros de ancho. El arrecife está formado por varios islotes semi conectados llamados motu, que forman un curioso círculo alrededor de la laguna. Dos volcanes se alzan a 800 metros de altura sobre el panorama de Bora Bora, rodeados por un paisaje verde sobre el océano.

El Monte Otemanu y el Monte Pahia resaltan en el horizonte, y se recomienda verlos de cerca mientras disfruta del paisaje que se revela ante sus pies cuando uno pasea cerca de los montes. Uno también puede irse de safari en un 4×4 y ver toda la isla desde todos los ángulos.

La isla es, además, ideal para los amantes del snorkel y el buceo, ya que podrán disfrutar de la vida marítima del océano. Uno puede ver el pez loro y los curiosos peces Pinocho y Napoleón nadando tranquilamente en las aguas del Pacífico. Además, uno podrá disfrutar de un curioso “Aquasafari” mientras recorre las laguna en busca de peces de todos los tipos.

Los más arriesgados tienen la oportunidad de sumergirse en el agua con tiburones de metro y medio de longitud y rayas, e incluso darles de comer como hacen los buceadores locales. Los amantes de la vela también podrán disfrutar de una jornada navegando por la tranquilas y cristalinas aguas del océano.

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad