Namibia, los parques naturales y ciudades bávaras

1 de octubre de 2010 por Marina · 1 Comentario · Cultura, Ocio, Sin categoría

Namibia es un país que se encuentra en África. Conocido por sus parques naturales, el país es una mezcla entre la cultura de las tribus tradicionales y los restos del colonialismo.

La República de Namibia es un país que se encuentra en la costa del Océano Atlántico cerca del sur de África. Es el segundo país con menos densidad de población del mundo. Una buena parte del país está formada por varios desiertos, aunque la región de la franja de Caprivi es una tierra más fértil, con abundantes bosques y dos ríos.

Namibia es un país famoso por sus extensivos parques naturales y cotos de caza. En Namibia se encuentra el Parque Nacional de Etosha. En este parque habitan un gran número de aves y mamíferos, en especial guepardos. Este parque también es un terreno de caza, y se organizan varios safaris. Otro parque natural es el Namib Naukluft, un parque nacional al sur del país. En las regiones del norte se pueden encontrar otras especies de animales, notablemente elefantes.

El Fish River Canyon es un gran cañón que se encuentra en el Parque Nacional de Fish River Canyon. Este parque nacional es uno de los mejores para practicar algunos deportes como el senderismo, y las vistas desde el cañón son realmente impresionantes. Cerca del cañón se encuentran unos manantiales con agua cálidas.

La capital del país es la ciudad de Winhoek. Esta ciudad se encuentra en el centro del país y es la más grande de Namibia. La ciudad está llena de arquitectura colonial y aquí se encuentra el único teatro del país, además de varias sedes administrativas y varios museos. Destacan sus edificios antiguos, entre los cuales se encuentran varias iglesias luteranas. La capital es el núcleo gubernamental, educativo y cultural del país.

El país fue una colonia alemana hasta el final de la Primera Guerra Mundial y consiguió la independencia el 21 de Marzo de 1990. La influencia de Alemania aun se puede ver en muchos de los edificios de las grandes ciudades.

Swakopmund es una pequeña ciudad a uno 280 kilómetros de la capital. La ciudad, que se encuentra en la costa del país, es un recuerdo del pasado no tan lejano, dado que parece una típica ciudad bávara donde solían vivir los colonos que vinieron de Alemania. La ciudad se fundó en el año 1892 y está llena de arquitectura colonial y monumentos. Destaca la prisión Altes Gefängis, del año 1909, y la torre Wörmannhaus, que data del año 1906. En esta ciudad también se encuentra la Biblioteca Pública de Swakopmund, el Museo de Swakopmund y el Acuario Marino Nacional.

La ciudad atrae a muchos golfistas, dado que cerca se encuentra uno de los cinco campos de golf completamente cubiertos por hierba del mundo, el Campo de Golf de Rossmund. En los alrededores de la ciudad también hay una granja de camellos. Otra curiosidad que se encuentra a las afueras de la ciudad es la locomotora de vapor Martin Luther, que fue abandonada en el desierto en el año 1896.

Otra ciudad importante del país es Walvis Bay, uno de los principales puertos del país que tiene impresionantes playas. Walvis Bay, la Bahía de las Ballenas, es el único puerto natural de país. Debido a su localización geográfica, esta ciudad es el núcleo del turismo del país. Cerca de la costa se encuentra la isla artificial de Bird Island. La ciudad también se conoce por su flora y fauna, especialmente por las reservas de aves, además de por sus dunas, incluyendo la Duna 7, una de las dunas más grandes del mundo. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes tradicionales que ofrecen deliciosos platos de marisco fresco todos los días. Esta ciudad también tiene una gran oferta deportiva, y se pueden practicar deportes como el buceo, la vela, la pesca, el sandboarding y muchos otros.

Otra ciudad curiosa es Arandis, que se considera la capital mundial del uranio, dado que aquí se encuentra la mina más grande de uranio, la mina de Rössing. Algunas de las regiones más visitadas también incluyen Sossuvlei, Sesriem, y varios parques naturales, además de algunas ciudades costeras como Lüderlitz, conocidas por sus playas.

El país atrae a muchos turistas, dado que el turismo ecológico del país está en auge. El país se conoce por sus impresionantes paisajes naturales y sus pintorescos desiertos. Muchas de las reservas naturales se han adaptado para recibir a los eco turistas, y hay una gran variedad de hoteles ecológicos. Algunos de los pasatiempos más populares son el surf por las dunas y excursiones por el desierto.

1 respuesta hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad