La ciudad de Norwich se encuentra en la región de Norfolk, en el Reino Unido. Destacan sus impresionantes edificios con arquitectura de varias épocas distintas.
El Teatro Real de Norwich tiene más de 250 años, y puede acomodar hasta 1200 personas. Este teatro es el más destacado de la región, y toda clase de musicales, espectáculos y obras de teatro has sido presentados aquí.
The Forum es un edificio que se construyó para el ‘Nuevo Milenio’, antes del año 2000. The Forum es un original edificio que fue construido para reemplazar una antigua biblioteca. Aquí se encuentra la biblioteca más importante de Norwich. Parte de la biblioteca alberga un museo sobre cultura Americana. Ahora aquí se encuentra la sede de la radio principal de la región, y se suelen organizar toda clase de exhibiciones y conciertos. Se suelen celebrar conciertos y obras teatrales, y el edificio se considera uno de los más curiosos de la ciudad debido a su arquitectura.
Los ’12 de Norwich’ son varios edificios que destacan especialmente por su arquitectura. Algunos de los edificios que entran en este grupo son St. Andrew’s and Blackfriars Halls, dos edificios datan del siglo XIII, que a lo largo de varios siglos se han utilizado para toda clase de eventos, tales como ceremonias importantes o eventos especiales. En estos edificios se inauguró el primer Festival Triennial de Norwich, el tercero más antiguo del país, en el año 1824.
Dragon Hall es un edificio que data del año 1430 y también destaca por su arquitectura de época. Hace siglos, en el Dragon Hall se reunían los mercaderes de la época, y hoy se conserva como un museo. También destaca el Assemply House, junto al Gran Hospital. El Gran Hospital es uno de los hospitales más antiguos del país, que se construyó en el año 1249.
Uno de los edificios más reconocidos es el Ayuntamiento de Norwich, que está realizado en un distintivo estilo Art Déco. El edificio data del año 1938, y se utilizaron los mejores materiales en su construcción, con puertas de bronce, paneles de la mejor madera y suelos de mármol.
El Castillo de Norwich y la Catedral de Norwich son algunos de los lugares más reconocidos de la ciudad. Por su preciosa arquitectura y su valor cultural también destaca la Catedral de San Juan Bautista. La Catedral de San Juan Bautista data de los finales del siglo XIX. La Catedral de la Iglesia de Inglaterra, conocida como la Catedral de Norwich, es otra catedral muy importante de la ciudad, pero es más antigua y data del año 1145.
En esta ciudad se celebró uno de los primeros festivales anuales de toda Inglaterra, en 1772. El Festival de Norfolk y Norwich se celebra cada año. Durante sus principios, el festival estaba dedicado a la música clásica, pero más tarde evolucionó y ahora es uno de los festivales más importantes de la región que atrae a toda clase de grupos de música.
El Centro de Artes de Norwich, que data del año 1977, es un popular sitio donde se suelen celebrar conciertos. Este centro también es importante en el mundo teatral, aunque destaca por su pasión por la música.
Norfolk es una ciudad con muchos museos. El Norwich Castle Museum se encuentra en el antiguo castillo de Norwich. El Castillo de Norwich data del año 1067. Se ha reconstruido y modificado varias veces, y hasta la fachada tuvo que reconstruirse en el siglo XIX. Ahora el castillo es un museo y una galería de arte, con exhibiciones de historia natural y galerías con colecciones de mariposas. Este museo tienen una amplia colección de cuadros y de cerámica, con otra colección dedicada a diferentes objetos de plata. Destacan las salas dedicadas a cuadros que representan el típico panorama de Norfolk.
El Museo Bridewell está dedicado a las industrias más tradicionales de la región. Destacan objetos y máquinas que se utilizaban para tejer o hacer zapatos, soldar o producir objetos de metal, o bien tecnologías que se utilizaban en los molinos o en las fábricas de chocolate.
La ciudad también tiene un museo dedicado al ejército, el Royal Norfolk Regimental Museum. El Museo de la aviación de la Ciudad de Norwich se encuentra en el encantador pueblo de Horsham St. Faith, y tiene una gran colección de aviones militares y civiles. Hay un Museo de la Imprenta de John Jarrold, dedicado a la historia de la imprenta.
Stranger’s Hall es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Ahora es una especie de museo, donde cada habitación está decorada de una manera diferente, con decoraciones de diferentes épocas. En estas habitaciones se conservan ropa y textiles antiguos, utensilios de la época y hasta juguetes de siglos pasados.
Otros monumentos que destacan son la Cow Tower, la Torre de las Vacas. La torre se encuentra a orillas del río Wesum y data del siglo XIV. La calle de Elm Hill es una calle medieval cubierta de piedras y con edificios que datan de la época de los Tudores. Algunos de los edificios albergan cafeterías y puntos de reunión muy antiguos.
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario