Visby, el Almedalen y el Ringmuren

24 de febrero de 2009 por Marina · Sin comentarios · Curiosidades, Ocio, Sin categoría, Turismo, Viajes

Visby es una antigua ciudad que se encuentra en la magnífica isla de Gotland, en Suecia. Lo que más destaca es el hecho de que la única ciudad de toda la isla sea la ciudad medieval mejor conservada del país.

Diferentes tipos de orquídeas crecen a lo largo y ancho de la isla, lo que llevo a que muchos llamasen a la isla “La isla de las flores”. En el parque Almedalen, cerca del antiguo puerto, se pueden encontrar muchas de ellas. Este parque es famoso por el hecho que cada año, durante una semana de julio, los mandatarios políticos del país se reúnen en este parque. Durante la primera semana de julio, se celebran varias reuniones y muchos políticos aprovechan para celebrar diferentes mítines.

Los edificios de la isla suelen ser pequeñas fortificaciones o casa rurales. Lo que más destaca es el Ringmuren, un muro de 3.4 kilómetros de longitud que rodea toda la parte antigua de la ciudad y muchas de las iglesias. El muro se empezó a construir en el siglo XII, aunque fue reconstruido durante el siglo XIII, mientras que algunas de la torres se añadieron en el siglo XV.

En el centro histórico se encuentra uno de los hoteles más espectaculares de la isla, el Wisby Hotell. Otros edificios que destacan en el panorama de la isla son la Catedral de Visby y los restos de la Iglesia de San Nicolaus.

Varios festivales llenan de vida a toda la región durante el verano. Entre ellos destaca la semana Medieval que se suele celebrar en Agosto, cuando todo la isla vuelve por una temporada a la edad media, y donde los teatros de la calles cobran una mayor importancia.

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad