Cuando uno viaja estando soltero, siempre le ronda en la cabeza la pregunta de cómo de difíciles serán las chicas del país de destino. Queramos o no, en la cuestión de los ligues la información cultural que se recibe desde pequeño actúa o bien como barrera o bien como catalizador. Por citar el primer ejemplo que a un servidor se le viene a la cabeza, en India existe una enorme presión social para que las mujeres se casen como muy tarde a los 20 años. Esa norma social favorece las «ganas» de ligar de las chicas que están próximas a esa edad y, por tanto, puede ser más sencillo tener éxito. Haz clic en el mapa para verlo con todo detalle.
Como en todo, existen países para todos los gustos, desde aquellos cuyas chicas se consideran «muy fáciles», hasta aquellos en que se consideran más «muy difíciles». Las chicas de los países que figuran en verde serían las que más opciones de éxito brindan, las que figuran en amarillo presentan una dificultad «normal», las que viven en los países marrones se consideran «difíciles» y las que viven en países coloreados de rojo resultan realmente duras de roer, «muy difíciles». ¡Diablos! ¡Cuánto hubieran dado los amigos del que escribe por saber cuán difíciles eran las chicas de los países adonde viajaban! Al menos hubieran calibrado sus expectativas o escogido otro destino. Por saldar esa deuda autoimpuesta con ellos, traemos hoy en 2.0 Viajes el mapa de los países donde más se liga y los países donde menos se liga del mundo, elaborado por TARGETMAP.
Las españolas, entre las «difíciles»
Como dato curioso, las españolas integran la categoría «difíciles», al mismo nivel que las mujeres de Argentina, Italia, Argelia, Libia, Sáhara Occidental, Senegal, Líbano, Turquía, Armenia, Azerbayán, Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán, Kirguizistán, Afganistán, Pakistán, Birmania, Bengala, Timor Oriental y Corea del Norte. No sé en qué lugar les deja a ellas en función de la lista o si consideran que no pertenecen a esa categoría, pero no es a un servidor a quien le corresponde opinar. Nuestras lectoras, que las hay, tanto españolas como hispanoamericanas, están por supuesto invitadas a participar en el debate: ¿Estáis de acuerdo con el grupo en que se os cataloga? ¿Dónde os incluiríais? Haz clic en el mapa superior para comprobar en qué categoría os encontráis.
1 respuesta hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario