No paramos con las rutas y los planes que tiene Madrid para desmostar a los locales y visitantes que quedarse en Madrid es uno de los mejores planes. ¿No hay playa? Pero mil y una opciones de diversión.
¿Te apetece nadar en las alturas?
Madrid dispone de muchas azoteas que en verano preparan sus piscinas para que los locales y visitantes disfruten de una de las mejores vistas de la ciudad. El plan es sencillo, apetecible por las altas temperaturas y si se acompaña con un buen mojito o bebida refrescante, no tenemos mucho más de lo que preocuparnos. En esta web puedes conocer todos los detalles de una de las piscinas más importantes y que tiene una de las mejores vistas de Madrid.
Foto: Tony Madrid Photo(CC BY-NC-ND 2.0)
Aprende a Patinar
Una de las razones por las que muchos madrileños aprenden a patinar en agosto es que al haber menos gente la ciudad está más libre y se puede circular mejor. Hay distintas zonas como Príncipe Pío, Madrid Río, la Casa de Campo, El Retiro donde muchos patinadores se reúnen para ensayar saltos y acrobacias y donde muchas escuelas de patinaje hacen sus clases a sus alumnos. No tengas problemas por tu nivel, van desde el nivel básico hasta el avanzado. Así que tienes muchos dónde elegir.
Foto: Merlin 1497 (CC BY-NC-ND 2.0)
Y ya que estás por el Retiro, ¿Qué tal un paseíto?
Foto: LuisLuChen (CC BY 2.0)
o un paseíto romántico y refrescante por las barcas del retiro. Podrás ver uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad.
Foto: Jaumescar (CC BY 2.0)
Madrid en agosto te sorprenderá con muchos planes que puedes consultar en esta web. Tienes desde talleres de ganchillo, talleres para desarrollar la creatividad, clases de inglés, clases de cocina (¡¡mmm!!) ser un turista en tu propia ciudad, descubrirle Madrid a un amigo, aprender a hacer tus propios vestidos, hacerte la manicura y la pedicura mientras te tomas un mojito, salir de verbena y sobretodo disfrutar de esta maravillosa ciudad.
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario