Planes para madrileños y visitantes en Agosto

14 de agosto de 2015 por Belen Villaescusa · 1 Comentario · Cultura, España, Turismo, Viajes

Seguimos con nuestros planes en Madrid para aquellos que quieran disfrutar de la capital a lo grande en el mejor mes para estar en ella. ¡Agosto! Suben un poco las temperaturas pero sabes que habrá muuucha menos gente, y eso son todo ventajas: menos tráfico, menos extress , sitios más vacíos, posibilidades de accedes a sitios donde ates había colas infernales y todo, cono el mejor ambiente y la gente con mas ganas de fiesta de nunca ¡es verano y en la capital se nota!

Sal de fiesta hasta las tantas

En cualquiera de las zonas de fiestas encontrarás multitud de relaciones públicas ofreciéndote chollos de comida y bebida (cuidado con las indigestiones después) con productor típicos de la zona. En el Oso y el Madroño se concentran una gran variedad de relaciones públicas que te ofrecerán numerosas entradas con descuentos a las mejores discotecas de la capital cono Joy Eslava, Pacha, Kapital. También destacan las zonas de Malasaña, Chuecha y Huertas. En todas esas zonas encontraras bares, discotecas, y restaurantes hasta altas horas la mañana.

Madrid es conocida por ser la ciudad donde podemos vivir casi las 24 horas del día. ¿a qué esperas?

oso
Foto Maximus 78 (CC BY-NC-ND 2.0)

Conviértete en turista en tu propia ciudad

En realidad puedes hacerlo durante todo el año, pero es el agosto cuando más proliferan grupos de personas de que manera gratuita se ofrecen a enseñarte los rincones más típicos de la ciudad, contando sus historias y explicando a los turistas los entresijos más importantes delos barrios de Madrid. Estos Tours suelen comenzar en plazas céntricas como la Puerta del sol, y los recorriendo incluyen alguno de los bares más típicos de la ciudad. Al final de tour se suele dar una propina a los líderes en señal de agradecimiento.

Es un plan muy variado y divertido para hacer si no conocemos Madrid, ya que dependiendo del tour que elijamos, podemos conocer lugares y rutas distintas de nuestra querida ciudad.

tour madrid
Foto: Miguel Moraleda (CC BY-ND 2.0)

 Cine de Verano en Conde Duque

Una buena opción de verano, un cine al aire libre, y durante julio y agosto The Urban Beach Cinema Conde Duque, ofrece estrenos todas las noches con películas en cartelera como “Amy” “Mad Max” y algunos clásicos. La entrada al recinto es gratuita, el precio de la entrada de cine unos 6 euros, y en el mismo recinto podemos encontrar zona chill out, bares, mercadillos, zonas de copas y food trucks para poder cenar.

cine de verano

Foto: Its that place (CC BY-NC 2.0)

Existen numerosas webs donde podrás consultar todos las eventos más importantes en tu zona y ciudad, separados por categorías, restaurantes, locales de moda, fiestas etc.

1 respuesta hasta ahora ↓

Deja un comentario

Publicidad