Esquí

10 de octubre de 2008 por Marina · Sin comentarios · Ocio, Turismo, Viajes

¿A quién no le gusta esquiar? Sentir la nieve bajo tus botas, el aire puro de la montaña, sentir el sol y el frío sobre tu cara. Deslizarte por las montañas, bajar tranquilamente las cuestas blancas o verdes, esquivar los árboles y a los esquiadores en las pistas de más dificultad.

Mucha gente se aficiona a este tipo de deporte, que no sólo te ofrece una forma de hacer ejercicio, sino que también te da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Hay miles de pistas de esquí, repartidas por toda España y Europa. Da igual lo que te guste, el esquí de fondo o el esquí de montaña, puedes elegir numerosas pistas, ya sea en Baqueira-Beret o los mismos Alpes.

Ir de vacaciones para poder esquiar es una magnífica oportunidad para juntar el relax, el ocio y el deporte. Toda la familia puede disfrutar de un día en la montaña, desde los más pequeños hasta los mayores. Uno puede ir a la montaña más cercana para pasar el fin de semana, o ir de vacaciones a las pistas más selectas del mundo. Lo único que hace falta, son unos esquís y ganas de pasárselo bien.

No hay etiquetas para esta entrada.

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad