¿Todavía sin destino claro al que viajar con tu familia en verano? ¡No puede ser!
Si todavía no has hecho planes para viajar a la playa o a la montaña, tal vez sea porque tú y tu familia sois más de ciudad. Por ello, te vamos a proponer que hagas una estupenda escapada a uno de estos cuatro destinos europeos para que toda la familia disfrute de un verano tan urbano como espectacular. ¡Comenzamos!
Londres
El Reino Unido, y más concretamente Londres es uno de los mejores destinos para disfrutar en familia en cualquier época del año. En él podréis visitar palacios tan espectaculares como Buckingham Palace y con suerte ver el cambio de la guardia. ¡Seguro que a los más pequeños de la casa les encanta!
También podéis visitar su espléndido zoo, que cuenta con talleres educativos especiales para niños y Camden Town que con su infinidad de tiendas se convertirá en un paraíso para las compras. ¡Ah, si! Y para fanáticos de Harry Potter, no os olvidéis de visitar el andén andén 9 y ¾, que se encuentra al fondo de la estación de King’s Cross, y reservar habitación en el mismísimo hotel de Harry Potter que recrea a la perfección las habitaciones de los magos que se describen en los libros. ¡Alohomora!
Foto de Jamie McCaffrey (CC BY 2.0)
Amsterdam
La capital de Holanda es una ciudad diseñada íntegramente para las familias. El terrero llano realmente favorece que todas los ciudadanos, incluso los niños desde temprana edad, puedan moverse en bicicleta por Ámsterdam con toda tranquilidad. ¡Animaos y alquilad unas cuantas bicis! Así recorréis las calles como un verdadero holandés. También haréis ejercicio y tendréis la escusa perfecta para degustar todas sus variedades de queso: Gouda, Edam, Maasdam..¡qué buenos!
Y si después de recorrer Ámsterdam, todavía os queda tiempo y energías, haced una excursión a la región de Zaandam y fotografiaros con los múltiples molinos de viento de la zona. Dejarán a vuestros hijos con la boca abierta.
Foto de John-Morgan (CC BY 2.0)
Oslo
Si estáis dispuestos a pasar un poco de fresquito, ¿os apetece hacer una escapada a Oslo? En verano las temperaturas de la capital Noruega raramente superan los 30º de temperatura, así que podréis visitar esta bella ciudad sin miedo a un golpe de calor.
La visita al Museo de los barcos vikingos es más que recomendable. ¡Tienes dos gigantescos de madera con más de mil años de antigüedad! Y hablando de barcos, agua y verano, ¡daros un buen chapuzón en el parque acuático Bø Sommarland! Toboganes, piscinas y todo tipo de atracciones os están esperando.
Foto de Daikrieg (CC BY 2.0)
París
¡Qué buena idea viajar a París en verano! En esta época del año, la capital francesa está más viva que nunca. Con el buen tiempo parisino toda la familia podrá subir hasta lo más alto de la Torre Eiffel y tener todo París a sus pies. Subir en el ascensor hasta lo más alto de sus 300 metros de altura es toda una experiencia no apta para gente con vértigo.
Ya en tierra firme, y si tenéis un poco de calor, podéis extender vuestra toalla en la playa de París. Como lo oís. En la orilla derecha del río Sena, entre el Puente Nuevo y el Puente de Arcole, cada verano se levanta una playa artificial de fina arena, con tumbonas y sombrillas para broncearse bajo el agradable sol parisino.
Foto de frozenchipmunk (CC BY 2.0)
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario