Madrid, la capital de España, es una ciudad con muchas caras.
En Madrid hay una infinidad de museos, desde el famoso Prado, lleno de cuadros de Goya o Velázquez, o el Reina Sofía, el museo de arte moderno que alberga cuadros de muchos pintores, entre ellos Joan Miró.
Para los más sofisticados, la calle Serrano es perfecta para sus compras por las boutiques más chic. Para los inconformistas, el mercado de Fuencarral y el rastro ofrecen una infinidad de tesoros- ropa de todas las marcas y de todos los estilos, miles de cosas de todo tipo, desde sillas antiguas hasta postales para los coleccionistas.
La noche madrileña es sin duda una de las mejores atracciones de esta ciudad. Salidas por barrios como Tribunal, Moncloa o Huertas, llenos de clubes y bares hasta altas horas de la noche, ofrecen ocio y diversión para todos.
El estadio Santiago Bernabeu, el estadio del Real Madrid, ofrece excursiones guiadas por sus instalaciones.
El Parque del Retiro o los jardines de Sabatini ofrecen a los madrileños y a los turistas un lugar donde descansar al aire libre, pasear y divertirse, rodeados de la gran ciudad.
Fuera de la ciudad, a un corto viaje en tren, están el palacio de Aranjuez o El Escorial, joyas culurales y arquitectónicas. El Palacio Real o el Círculo de Bellas Artes son también sitios a visitar en esta ciudad.
2 respuestas hasta ahora ↓
1 Dormirdcine, un hotel de película | Hoteles Originales // 17 de marzo de 2015 a las 17:23
[…] cuatro estrellas urbano, moderno, cosmopolita y cultural situado en la calle Príncipe de Vergara deMadrid. Más que un alojamiento es un lugar de visita obligada para los amantes del séptimo arte. […]
2 Viajes en Familia – Rutas para divertirse en patines y bicicleta por Madrid // 8 de mayo de 2015 a las 14:59
[…] ruta es una de las más verdes de Madrid y bordea de forma circular toda la Casa de Campo. Una de las grandes ventajas de este recorrido es […]
Deja un comentario