Acapulco y La Quebrada

13 de noviembre de 2009 por Marina · 1 Comentario · Ocio, Sin categoría, Turismo

Acapulco es una ciudad costera de México. Acapulco se conoce por sus playas y su ajetreada vida durante las vacaciones.

Acapulco es una pequeña ciudad en la costa oeste de México. Desde los principios del siglo XX, la ciudad se convirtió en una de las ciudades más visitadas del país. Cada año se llena de turistas de todos los países del mundo que vienen a pasar unos días en las preciosas playas de Acapulco.

Cerca de la ciudad, a unos kilómetros de la costa, se encuentra la Isla Roqueta, un popular destino para los viajeros que quieren ver algo más que la ciudad. Normalmente, varios barcos con suelo de cristal llevan a los viajeros de excursión a la isla. Mientras recorren el corto recorrido de la costa a la isla, los viajeros podrán observar a la fauna marina bajo sus pies.

Esta ciudad ofrece muchas actividades deportivas y acuáticas a sus visitantes. En 1968, parte de los deportes marítimos de los Juegos Olímpicos de México D.F se celebraron en esta ciudad. Ahora, Acapulco se ha convertido en un destino popular para los amantes del parasailing, los buceadores, los que practican el esquí acuático, la pesca y el snorkel. Se ofrecen muchas actividades tanto individuales como para grupos, y los turistas podrán nadar con peces o aprender a bucear.

Toda la ciudad está llena de restaurantes de todo tipo, desde los restaurantes más tradicionales hasta los restaurantes que se especializan en el marisco y la alta cocina. Las calles de la ciudad están llenas de bares y clubes con todo tipo de música.

Merece la pena visitar uno de los atractivos turísticos más destacados de la región, La Quebrada. Aquí los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo único en el mundo, donde los clavadistas expertos saltan desde un acantilado de más de 45 metros de altura al agua. Se organizan espectáculos y mucha gente se reúne para ver como los jóvenes calculan la distancia para saltar desde el acantilado. Cerca de allí, también podrán observar a los pelícanos cazando su presa en su hábitat natural. También hay varios restaurantes que ofrecen platos típicos de la región cerca de allí.

1 respuesta hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad