Filadelfia, la ciudad de la historia, los cheesesteaks y del Arte

21 de agosto de 2009 por Marina · 2 Comentarios · Cultura, Ocio, Sin categoría

Filadelfia es una ciudad en el estado de Pennsilvania, en Estados Unidos. La ciudad es la sexta ciudad más grande de Estados Unidos, y una de las ciudades más metropolitanas del país. La ciudad incluso fue la segunda más importante cuando todavía pertenecía al Imperio Británico.

Las calles de la ciudad están pobladas por toda clase de edificios, desde los antiguos edificios coloniales, la arquitectura georgiana del siglo XVIII hasta los altos rascacielos que se comenzaron a construir a principios del siglo XX hasta el siglo XXI.

Filadelfia es una de las ciudades más antiguas, y por tanto alberga una gran colección de museos históricos y de interés nacional. Entre estos destaca el Parque Nacional Histórico de la Independencia, que se encuentra en el centro de la ciudad. Muy cerca del parque, se encuentra el Independence Hall, es famosos sitio donde se firmó la Declaración de la Independencia el 4 de Julio de 1776, y la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más conocidos de la Guerra Revolucionaria Americana.

Para los amantes de no solo la historia sino también de la cultura, hay una serie de sitios que deben visitar en esta ciudad. Entre muchas otras, destaca la casa de Edgar Allan Poe. Además, uno podrá visitar algunos de los primeros edificios gubernamentales que se construyeron en Estados Unidos, tales como el Primer y el Segundo Banco de América.

Filadelfia también destaca en el ambiente científico, ya que aquí se encuentra el Instituto Franklin, donde podremos encontrar el Museo Nacional de Benjamin Franklin, la Academia de las Ciencias Naturales y el Museo Universitario de la Arqueología y Antropología. Para aquellos interesados en la historia, podrán visitar el Centro Nacional de la Constitución y muchos otros museos con toda clase de documentos, artefactos y objetos que han llegado a nuestros días.

Además, en esta ciudad podrán visitar el centro de los masones, la Gran Logia de los Masones Libres y Aceptados y la Biblioteca Masónica. Si uno quiere impregnarse de la historia de esta ciudad, podrán visitar el primer hospital y el primer zoo del país.

La gastronomía es bastante importante en el día a día de la ciudad. Aquí hay cientos de restaurantes de todas la cocinas del mundo, que nada tienen que envidiar a Washington o a Nueva York. El mejor atmósfera nos recuerda a los elegantes salones del Paría de a principios del siglo pasado, y en casi todos los restaurantes operan algunos de los mejores bares de la ciudad. Si uno tiene hambre mientras explora la ciudad, siempre podrá tomarse un tradicional cheesesteak, que se vende en casi todas las calles principales.

El arte también es una parte esencial de esta ciudad. Entre los muchos museos destacan la Academia de las Bellas Artes de Filadelfia y el Museo Rodin, que tiene la mayor colección de obras de Rodin fuera de Francia. El Museo más grande es el Museo de Arte de Filadelfia.

Por las tardes y los fines de semana, las calles de Filadelfia se llenan de concursos, clubs de arte, festivales, galerías, exposiciones y conciertos. Algunas partes de la ciudad, como Old City, tienen la mejor vida nocturna, con multitud restaurantes y bares. El Avenue of the Arts podremos encontrar muchos restaurantes, teatros, filarmónicas y la Academia de Música de Filadelfia, la más antigua del país.

2 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 alex // 15 de julio de 2010 a las 5:49

    tengo 2 anos viviendo en esta ciudad y meda mucho gusto conoser de su historia y sobre todo comer un buen cheesesteak en el pats que es de mejor sabor de filadelfia.

Deja un comentario

Publicidad