Isla Mauricio se conoce por su belleza natural, sus preciosas playa y el Océano Índico que la rodea. Últimamente, la isla también se ha hecho famosa por su creciente ecoturismo y la política de preservar la flora y fauna de la isla.
La isla, independiente desde 1968, es una intrigante mezcla de las culturas india, africana, británica, colonial e incluso china. Sus playas de arena blanca, altas montañas volcánicas y lagos volcánicos hacen de la isla el lugar ideal para un descanso de los más relajante.
Cerca de las grandes ciudades como Port Louis, famosa por sus monumentos históricos como Fort Adelaide o La Citadelle, y la cordillera de Port Louis Moka, Rose Hill, una ciudad en las montañas, Beau Bassin, una ciudad comercial, Curepipe, Vacoas, Phoenix o Quatre Bornes, uno podrá disfrutar de los lugares más glamurosos y con los mejores restaurantes de la isla. Se recomienda comer o cenar en uno de los restaurantes más tradicionales, donde uno podrá degustar la interesante fusión de las cocinas criolla, francesas y asiáticas.
Esta isla también sorprende por su magnífica naturaleza, ya que la isla era el único sitio donde vivían los famosos dodos, antes de extinguirse. Aquellos interesados en la naturaleza podrán pasear por las montañas y la selva y observar a las numerosas especies de animales tropicales de la isla.
Además, isla Mauricio es el mejor lugar para bañarse en las claras y limpias aguas mientras se relaja en la playa. Aquellos a quienes les gusten los deportes acuáticos están de suerte en esta isla, ya que aquí uno puede practicar varios tipos. Los visitantes de las isla podrán bucear o hacer snorkel en los tranquilos arrecifes de la isla, practicar el esquí acuático, practicar la pesca, el windsurf, navegar o practicar el submarinismo. Incluso aquellos que no desean estar todo el día en el agua podrán ir cazar ciervos, montar a caballo o hacer trekking por las montañas y selvas de la isla.
De las varias ciudades de esta isla, la más interesante es la ciudad de Port Louis, la capital del país. Como en todas las ciudades de isla Mauricio, uno podrá ver el lado más tradicional del baile sega o probar el marisco hecho a la manera antigua de la isla.
1 respuesta hasta ahora ↓
1 Viajes en Familia – Precauciones para viajar con los niños a un país tropical. // 26 de febrero de 2016 a las 12:44
[…] con la familia siempre es una experiencia divertida y enriquecedora, pero si estamos pensando en viajar a un destino tropical, hay ciertas consideraciones que tendremos que tener en cuenta para que los más pequeños de la […]
Deja un comentario