Luxemburgo, la capital del país con el mismo nombre, es una ciudad con unos 90,000 habitantes. En esta ciudad se encuentra la Corte Europea de la Justicia.
Esta ciudad está llena de atracciones culturales. En el plano arquitectónico y religioso destacan la Catedral de Notre Dame y la Abadía de de Neumünster. La ciudad también conserva restos de fortificaciones antiguas. La Plaza de las Armas es un lugar a visitar, igual que el Puente de Adolfo y el ayuntamiento de la ciudad. La plaza de Gare debe su nombre a la estación de tren que se encuentra en esta ciudad.
Cerca de la ciudad, aproximándose a la ciudad de Hamm, podemos encontrar el Cementerio Americano y Memorial de Luxemburgo. En la ciudad también está el monumento Gëlle Fra, o Dama Dorada, dedicado a las personas de Luxemburgo que lucharon durante la Primera Guerra Mundial.
Otros lugares a visitar son el Túnel Am, el conservatorio de Luxemburgo y el Museo Nacional de Historia Natural. Hay varios otros museos en la ciudad, como el Museo Nacional de Historia y del Arte y el Mudam, la abreviatura del museo de arte moderno. El Gran Palacio Ducal y la Villa Souvigny también son sitios curiosos llenos de arte y cultura de la región que merece la pena visitar.
|
0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.
Deja un comentario