San Diego, el zoo y la playa

7 de julio de 2009 por Marina · Sin comentarios · Cultura, Sin categoría, Turismo

San Diego se encuentra en el estado de California en Estados Unidos. Se conoce por sus preciosas playas que uno puede disfrutar 365 días al año.

De los edificios que destacan en este ciudad podemos encontrar el célebre Hotel del Colorado, un noble edificio al lado de una de las playas más bonitas. Fue allí donde el director de “Con faldas y a lo loco” Billy Wilder filmó una de sus películas más conocidas, y se dice que fue este hotel el que inspiró a L. Frank Baum a escribir el Mago de Oz.

Se recomienda alquilar una bicicleta para dar una vuelta por esta ciudad del sur de California, o conocer los campos de golf de la zona. Si uno visita el puerto podrá disfrutar de las mejores vistas de todo San Diego.

San Diego también es una ciudad bastante conocida por su zoo. En este zoo podemos encontrar casi 4000 animales exóticos de 800 especies diferentes. En este zoo, los animales viven en su hábitat natural, sin jaulas.

La ciudad tiene varios museos populares, como el Museo del Arte de San Diego, el Museo de Historia Natural de San Diego o el Museo del Hombre. Uno de los museos más interesantes, el Museo del Arte Fotográfico, se encuentra en el parque Balboa. También hay varios museos temáticos, como el Museo del Arte Contemporáneo cerca del océano, o el Museo de los Portaaviones de San Diego.

Los varios distritos de San Diego son conocidos por sus numerosas exposiciones y galerías. En Little Italy podemos disfrutar de las Kettner Nights que se celebran algunos viernes, y donde podremos encontrar exhibiciones de arte y diseño. Incluso en las numerosas playas de la ciudad, como Solana Beach, podemos encontrar galerías de todo tipo de arte.

Uno también podrá visitar SeaWorld de San Diego, y disfrutar de espectáculos de orcas, delfines o pingüinos. Cada año en la ciudad se celebra el Comic Con, un famoso festival del cómic donde se pueden encontrar todo tipo de cosas relacionadas con la cultura de los comics, la ficción, figuras o juegos. El Parque de Atracciones de Belmont también atrae a muchos turistas y es conocido por sus atracciones.

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad