Carta de Navidad 2013

30 de diciembre de 2013 por Paco Almádena · 2 Comentarios · Felicitaciones, Viajes

Árbol de Navidad decorado

Foto: gadl, Flickr (CC BY-SA 2.0).

Esta es la tercera carta de Navidad que 2.0 Viajes dedica a sus lectores, en señal de agradecimiento a su fidelidad y al tiempo que dedican a nuestra bitácora de viajes. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? «No tanto como los kilómetros cuando viajas», me dice una amiga, tan loca de los viajes como yo, como tú, lector, como todos nuestros seguidores de Facebook. Porque esta bitácora está pensada para todos ellos, para todos los que adoran viajar y que incluso a 10.000 kilómetros de su sofá se sienten como en casa. Pero por muy viajero que se sea, en Navidad solamente se siente uno en casa cuando se está en casa, ¿no es así?

Desde que 2.0 Viajes se zambullera en el abigarrado océano de la internet ha pasado ya la friolera de 5 años y 5 meses, un tiempo en el que no hemos dejado de notar un aumento paulatino de las visitas. Además, el crecimiento de seguidores en Facebook sigue viento en popa, con incrementos de dos dígitos. Si en 2012 el aumento fue del 109 por ciento, en 2013 ha sido del 53 por ciento, hasta 141 seguidores. Sentimos que nuestra audiencia avala nuestro estilo y queremos daros las gracias por ello. De paso, aprovechamos la ocasión para pedirte que te hagas fan de nuestra página en Facebook en la que publicamos puntualmente cada uno de nuestros reportajes.

«2.0 Viajes viaja al pasado», la marca de colecciones de reportajes de 2.0 Viajes creada en abril de 2012, continúa creciendo y aumentando el número de publicaciones. A las siete publicaciones realizadas en 2012 («Tres vértices de Centroamérica», «Regreso a la Edad Media de la Toscana», «San Martín, una isla de dos países europeos», «La naturaleza de Sudáfrica», «Túnez», «Encantos de Croacia», «Alguer, un pedazo de Cataluña en Cerdeña» y «Patrimonio de la Humanidad de 2012»), se han sumado las cuatro de 2013: «Las cataratas más arrolladoras del mundo», «Castillos inaccesibles», «Torres medievales» y «Cátaros». Todas son unas delicias turísticas que merece la pena probar.

Pero más allá de los números, del tiempo que se va y de nuestros geniales lectores –que siempre comentan menos de lo que nos gustaría–, la Navidad es un momento de agradecimientos y regalos, de nuevas esperanzas. Por eso, esta ocasión es una oportunidad para daros las gracias y desearos a todos una

 

¡¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!

 

Paco Almádena, 2.0 Viajes

No hay etiquetas para esta entrada.

2 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 Felipe // 31 de diciembre de 2013 a las 12:30

    Que no se diga que no comentamos nunca, leñe: ¡Feliz y próspero año 2014 a todos!

Deja un comentario

Publicidad