Los mercadillos navideños más bonitos del mundo (II)

14 de diciembre de 2015 por Eva Valdecantos · 1 Comentario · Austria, Dinamarca, Europa, Francia, Ocio, Turismo, Viajes

Si te quedaste con ganas de más mercadillos navideños, no te preocupes aquí tienes unos cuantos que harán que tu corazón grite bien alto: ¡jo, jo, jo!

Copenhague

La capital danesa tiene en el parque Tívoli uno de los mayores lugares de entretenimiento de la ciudad. Es típico que las familias danesas visiten este parque de atracciones los fines de semana. Pero es que en Navidad, este lugar de recreo añade a su lúdico paisaje multitud de casitas donde comprar adornos típicos y tomar galletas con mantequilla para después patinar en el estupendo lago que brilla bajo la luz de miles de lucecitas de colores. ¡Es tan bonito!
Mercadillo-Navideño-Copenhage
Foto de kallu (CC BY-SA 2.0)

Colmar

Francia es un destino recurrente a la hora de hablar de mercadillos navideños, ¿pero que le vamos a hacer si los franceses son unos verdaderos artistas en la materia? Y el de Colmar es una verdadera joya. Levantado en el casco histórico de la ciudad, los puestos de adornos navideños y artesanía típica se confunden con iglesias y edificios de estilo gótico en una estampa navideña sin igual. De cuento, verdaderamente de cuento.
Mercadillo-Navideño-Colmar
Foto de Office de Tourisme de Colmar (CC BY 2.0)

Estrasburgo

La región francesa de Alsacia cada año atrae a miles de visitantes en verano por la belleza de sus paisajes y su peculiar arquitectura, pero la Navidad tampoco le sienta mal a esta zona del mundo, y mucho menos a Estrasburgo. Esta ciudad se vuelca cada año con su mercadillo navideño que además es el más antiguo de Francia al datar de 1570. Así que si puedes, no dudes en visitarlo, porque es sin duda, uno de los mejores mercadillos de Europa.
Mercadillo-Navideño-Estrasburgo
Foto de notfrancois (CC BY 2.0)

Innsbruck

Esta preciosa localidad austriaca es un destino mundialmente conocido por los aficionados a los deportes de nieve, pero además cada año por estas fechas la ciudad se llena de mercadillos navideños espectaculares. Podrás encontrarlos en la calle comercial de Maria-Theresien-Strasse, en la plaza del mercado o Innsbrucker Martkplatz y en el barrio de Hungerburg. ¡Espíritu navideño en estado puro!
Mercadillo-Navideño-Innsbruck
Foto de LenDog64 (CC BY-ND 2.0)

1 respuesta hasta ahora ↓

  • 1 Los mejores destinos para ir de Rebajas en 2016 | 2.0Viajes // 11 de enero de 2016 a las 17:32

    […] centros comerciales están muy bien, pero hay que reconocer que no tienen el mismo encanto que un mercado tradicional. Viaja hasta Estambul y sumérgete en su gran bazar buscando mil y un objetos imposibles y buscando […]

Deja un comentario

Publicidad