Rincones de Europa para visitar en otoño. Parte I

5 de octubre de 2015 por Eva Valdecantos · Sin comentarios · Alemania, Bélgica, Cultura, Europa, Italia, Rumanía, Turismo, Viajes

Ya está aquí el otoño, y como ya estábamos cansados de tanto mar y playa os proponemos cuatro planazos para que sigáis viajando y disfrutando sin parar por toda la geografía europea. ¡Llevaos una rebequita por si refresca!

De ruta por Rumanía

Rumanía es uno de los grandes desconocidos del continente europeo y sin embargo este país está cargado de atractivos turísticos. No os podéis perder tu famoso Castillo de Bran, más conocido como el castillo de Drácula. Y aunque Vlad III nunca vivió en este lugar, sigue siendo un verdadero escenario de película que os pondrá los pelos de punta. Y no, no hace falta visitarlo con un collar de ajos al cuello.
Rumanía-en-otoño
Foto de Alex Pănoiu (CC BY 2.0)

Los colores de Brujas en Otoño

Si la mundialmente famosa Brujas, es bellísima en cualquier época del año, en otoño lo es mucho más. Y es que toda la ciudad belga está repleta de árboles de todo tipo, algunos de ellos centenarios. Y cuando llega el otoño sus hojas se tornan rojizas reflejándose en los múltiples canales que cruzan la ciudad. De repente el visitante se sumerge en todo un festival de colores del que pocas ciudades europeas pueden presumir.
Brujas-en-otoño
Foto de DoNotLick (CC BY 2.0)

Una agradable visita a Roma

Una escapada a Roma siempre es un acierto seguro. Pero si lo hacemos en ésta época del año, disfrutaremos de la ciudad mucho más que en verano. Podremos visitar todas las joyas arquitectónicas sin tener que soportar las altas temperaturas de los meses más calurosos que combinados con el ambiente húmedo de la ciudad, a veces convierten las visitas en una misión casi imposible. Nada como admirar el Coliseo o la Fontana de Trevi con una manguita larga. Y además, podréis verlas de forma más tranquila ya que habrá muchos menos turistas.
Roma-en-otoño
Foto de jOsh (CC BY 2.0)

Un plan perfecto en Berlín

La capital alemana es otro de esos destinos que hacen que cualquier viajero regrese a casa con la sonrisa en la cara. Además de su agitada historia, Berlín tiene una vida nocturna más que animada en la que disfrutar de los más variados ambientes. Pero si lo tuyo no es la fiesta no importa, porque los amantes del arte también se lo pasarán bomba visitando todos sus museos. La isla de los museos es un está formada por cinco museos de primer nivel y es Patrimonio de la Humanidad. El Museo de Pérgamo, el Museo Antiguo, el Museo Nuevo de Berlín, la Antigua Galería Nacional de Berlín y el Museo Bode dan forma a este enclave único en el mundo. Así que ya puedes ir haciendo un buen planning para visitarlos todos.
Berlin-en-otoño
Foto de A.Cahlenstein Photography (CC BY 2.0)

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad