Los mejores escenarios naturales de StarWars

28 de diciembre de 2015 por Eva Valdecantos · 1 Comentario · América, Asia, China, Curiosidades, Europa, Guatemala, Italia, Noruega, Patrimonio de la Humanidad, Turismo, Viajes

Si eres un incondicional de la saga más galáctica de todos los tiempos y crees saberlo todo sobre la Guerra de las Galaxias, no te piernas los escenarios naturales donde se rodaron algunas de las escenas más espectaculares de Obi-Wan Kenobi o el maestro Yoda. ¡Y que la fuerza de acompañe!

Glaciar Hardangerjokulen (Noruega)

La película El Imperio Contraataca tuvo el privilegio de contar en su metraje con un paisaje tan espectacular como el de este glaciar noruego. En sus heladas laderas tuvo lugar una de las peleas más míticas de la saga. Se puede acceder a él desde el pueblo de Finse y encandilará tanto a fanáticos de la saga como a apasionados del esquí. ¡Cuidado con los Wampas!
Glaciar Hardangerjokulen
Foto de Jorn Eriksson (CC BY 2.0)

Parque Nacional de Tikal (Guatemala)

Bienvenidos a la Base Rebelde en la jungla de la luna de Yavin 4 o lo que es lo mismo, el Parque Nacional de Tikal en Guatemala. Parte del Episodio IV de La Guerra de las Galaxias tiene lugar en este vergel declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial desde 1979.
Tikal
Foto de TausP (CC BY-ND 2.0)

Palacio de Caserta (Italia)

¿Te acuerdas del impresionante palacio de la reina Padmé Amidala en el planeta Naboo? Pues en realidad se trata del Palacio Caserta y gracias a sus 40.000 metros cuadrados es la mayor residencia real del mundo. ¡Digna de toda una reina galáctica?
Palacio de Caserta
Foto de Averain (CC BY 2.0)

Guilin (China)

¡La casa de Chewbacca se encuentra en China! Nunca lo pensaste, ¿verdad? Pues si, y más concretamente en las montañas kársticas de Guilin. Paisajes impresionantes a base de altas cumbres y ríos con un cumbre tropical único que hacía las delicias de todo Wookie.
Guilin
Foto de GreyWorld (CC BY 2.0)

Villa del Balbianello – Lenno (Italia)

Y para terminar, ¿qué os parece un escenario de lo más romántico? Como por ejemplo el marco elegido por Anakin Skywalker y Padmé Amidala para formalizar su amor prohibido. El lugar concreto donde tuvo la ceremonia fue el Grandi Giardini Italiani y te advertimos de que si lo visitas, es probable que te den ganas de pasar por el altar.
Villa del Balbianello
Foto de RD_Elsie (CC BY 2.0)

1 respuesta hasta ahora ↓

Deja un comentario

Publicidad