Planes para el “día después” de los Reyes Magos

7 de enero de 2016 por Belen Villaescusa · Sin comentarios · Cultura, Ocio, Turismo

Seguramente llegues a este post exhausto tras las vacaciones de Navidad, pero tras las fiestas, es posible que aún te queden algunos días libres..¿Qué puedes hacer? No te preocupes, es un momento idóneo para salir, disfrutar y exprimir los últimos coletazos de la Navidad…o descansar de ella.

Haz un voluntariado

Son muchas las ONGs que estos días reclutan gente para repartir los regalos de navidad en centros y hospitales para los niños, en repartir comida en los comedores sociales o para ayudar a repartir mantas o abrigo a las personas sin hogar. Sea lo que sea puedes ayudar con muy poco, y son muchas las organizaciones que en estos días necesitan tu ayuda.

Cecilia
Foto: Cecilia Perez (CC BY 2.0)

Ve de rebajas

Uno de los planes que más te propondrán serán el de aprovechar las rebajas para realizar las compras que has dejado de lado estos días y aprovechar los descuentos. No es mala época para aprovechar los días libres y plantear una jornada de compras por el centro de las grandes ciudades y darte el último capricho que te queda pendiente.

Feliz Bernet
Foto: FelixBernet (CC BY-NC-ND 2.0)

¿Qué tal un musical?

“El Rey León” o “Priscila la reina del desierto” son alguna de las opciones que tenemos en la capital para disfrutar de un buen espectáculo en estos días. Con buenas críticas y seguramente algún descuento tras pasar las fechas de Navidad, podemos aprovechar también para darnos otro capricho e invitar a nuestros familiares y amigos.

REy Leon
Foto: Yon Gari  (CC BY-NC-ND 2.0)

Escapada rural a la montaña o al mar

Tanto si es en familia, pareja o con amigos, es un buen plan para relajarse tras las fiestas y disfrutar de la compañía de los tuyos tras las fiestas y prepararse para la vuelta a la rutina. En España tenemos una infinidad de planes para disfrutar de estos días ya sea en la montaña o en el mar. Los hoteles y alojamientos ofrecen descuentos al ser una temporada con una ocupación media debido a que muchas familias pasan estos días en casa, por lo que aprovecha los descuentos y ¡prepara tu escapada!

Rural
Foto: Jex Weber Photos (CC BY-NC-ND 2.0)

Sesión de SPA y masaje

Seguro que no te parece tan mala ideal si has tenido muchos compromisos estas fiestas. Ya sea en tu ciudad o en otra ciudad a modo de escapada…escoge un buen hotel con servicio Wellness, reserva una sesión de masaje+SPA y disfruta de unos minutos para ti y¡mímate mucho!


Foto: Unique Hotels Group(CC BY-SA 2.0)

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad