Top 10 destinos para ir de compras (I)

5 de noviembre de 2015 por Belen Villaescusa · Sin comentarios · Cultura, Ocio, Turismo, Viajes

Si una de tus pasiones son las compras, estás de suerte porque hemos elaborado un listado con los mejores destinos para dar rienda suelta a tu bolsillo y cartera y obtener los mejores productos, descuentos y novedades. ¿Estás planeando tu próximo viaje? Haz tu maleta, nosotros te proponemos el destino…

Nueva York
Es sin lugar a dudas el mejor destino del mundo para los amantes de las compras. La Gran Manzana siempre ofrece los mejores “malls” y avenidas repletas de tiendas como la famosa Quinta Avenida. En Nueva York, los amantes de las compras disfrutarán de lo lindo en las tiendas de los grandes diseñadores con descuentos de hasta el 40% y 50%. Estate atento al cambio del dólar, si escoges una buena época, puede ser una auténtica ganga para tí.

new york
Foto: Trenten Kelley (CC BY-ND 2.0)

Dubai
“La joya de la corona de los Emiratos Árabes”
es desde hace algunos años, uno de los mejores destinos para las compras del mundo. Y es que en la misma ciudad podemos encontrar numerosos centros comerciales con miles de tiendas a precios relativamente bajos, con marcas de lujo, marcas internacionales, últimas colecciones…etc. Además de visitar una de las ciudades más prósperas del mundo árabe, podrás disfrutar de sus tiendas y sus mercados.


Foto: Walid MahFoudh (CC BY-NC 2.0)

Chicago
Cruzamos el charco hacia una de las ciudades menos conocidas como destino de compras. Se trata de la ciudad estadounidense de Chicago, donde podemos encontrar desde preciosas tiendas de antigüedades como arte, tiendas de diseñadores y grandes marcas. Como en Nueva York, si viajamos con el tipo de cambio bajo, encontraremos precios mucho más competitivos.

Foto: Mpbecker (CC BY-NC-ND 2.0)

Singapur
Uno de los gigantes asiáticos despunta como destino de compras por la gran cantidad de barrios dedicados a las tiendas que ofrece. En sus calles podemos encontrar auténticas gangas, mientras visitas la ciudad llena de colores y sabores· Es una de las ciudades más caóticas de Asia y en ella encontramos rincones como la calle Orchard Road, repleta de tiendas o Ngee Ann City, el mayor centro comercial de Singapur.

Singapore
Foto: Roman Emin (CC BY-ND 2.0)

Bangkok
ES sin duda una de las opciones más recomendadas. A la vez que descubres uno de los países más exóticos del mundo, puedes encontrar los mejores chollos y llenar tu maleta de auténticas gangas. Joyas, vestidos, trajes a medida, tejidos tradicionales tailandeses y multitud de objetos de decoración. Pone a disposición del visitante un gran número de mercadillos, centros comerciales, grandes almacenes, tiendas y pequeños puestos tradicionales, para que los que desean viajar y comprar, se sientan como en casa.

Foto: Digitalpimp (CC BY-ND 2.0)

 

 

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad