Zurich.

24 de septiembre de 2008 por Marina · Sin comentarios · Cultura, Sin categoría, Turismo, Viajes

La ciudad más grande de Suiza alcanza el nivel “beta” como ciudad global y se considera la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Dominada por los bancos y llena de relojerías, esta ciudad es una ciudad tranquila, limpia y con la correspondiente precisión suiza.

Culturalmente, destaca el Opernhaus Zürich, uno de los auditorios de ópera más importantes de Europa. El Museo de Historia Suiza es una joya que se parece a los antigous castillos suizos. El tranvía que cruza sus calles no sólo es un medio de transporte rápido, sino también es una moderna tradición que nos lleva por toda la ciudad.

El corazón de los bancos y de los negocios, Zurich tampoco deja desamparados a los que quieren conocer su cultura. Sus numerosos museos y galerías, al igual que las antiguas calles estrechas y las catedrales góticas son verdaderamente impresionantes.

Comunicada por raíl con todas las grandes ciudades Suizas, incluida Ginebra, Zurich ofrece una fusión entre los negocios, el deporte, especialmente el ski Alpino, y cultura.

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad