Manchester, la ciudad de la música

10 de noviembre de 2008 por Marina · Sin comentarios · Cultura, Ocio, Sin categoría, Turismo

Manchester es una de las ciudades más notables de Inglaterra. Conocida como la ciudad de la música, esta ciudad fue la cuna de muchos de los grupos famosos más emblemáticos. Los Bee Gees, Take That o Oasis, entre muchos otros, se formaron en esta joven y cultural ciudad. La que se considera la segunda ciudad de Inglaterra, la Capital del Norte es una gran urbe, con más de dos millones de personas entre la ciudad y los suburbios de Manchester Urban Area. Manchester City es una de las mejores ciudades para los negocios, la industria y la educación, con un aire urbano y musical.

The Printworks se considera una de las zonas más urbanas e interesantes de la cuidad. Antiguamente, era una vieja imprenta, que ahora se encuentra en Withy Grove. En este barrio céntrico de Manchester City, se encuentra el famoso Hard Rock Café y muchos bares y clubes distintos, al igual que un centro comercial de entretenimiento y cines.

La famosa escultura “El B de Bang” representa a unos fuegos artificiales, y se encuentra al lado del estadio de Manchester. El equipo más internacional del Reino Unido, el Manchester United F.C entrena allí.

Las dos plazas más famosas de la ciudad, Albert Square y St. Peter’s Square, albergan estatuas y monumentos de la realeza y otros personajes famosos, entre ellos Duke of Wellington o Robert Peel. Heaton Park es uno de los parques más grandes de Europa, donde se encuentra un observatorio y un pequeño lago donde los visitantes tienen la oportunidad de alquilar las barcas para navegar por el.

0 respuestas hasta ahora ↓

  • No hay comentarios hasta ahora... el tuyo puede ser el primero.

Deja un comentario

Publicidad